Presentamos Monster Studios

Dé vida a su branding y a sus ofertas de trabajo a traves de video. De esa manera encontrará los candidatos más atractivos y adecuados para su empresa.
Le brinda la capacidad de grabar, editar y publicar rápidamente videos en Monster.
Descargar hoja de producto

Monster Studios


Añade otra dimensión a tus ofertas de trabajo.
Los candidatos deben conocer mejor a la compañía y al gerente de reclutamiento antes de solicitar un trabajo. Los reclutadores deben asegurarse de encontrar a los candidatos adecuados y de que realmente entiendan cuál es el rol.

Las ofertas de trabajo con video están cerrando la brecha entre los reclutadores y los candidatos: es la inversión en tecnología de reclutamiento número uno para los empleadores en 2019.*
Monster Studios ya está disponible con la compra de una oferta de empleo y puede ser descargardo en el App store .

Porque video?

  • Dale vida a su branding y a sus ofertas de empleo.
    Articule más claramente la oferta para poder atraer a los candidatos adecuados.
  • Destaca y llama la atención.
    En un mercado donde los candidatos tienen todas las opciones, aproveche el video para distinguir su propia oferta de las demas ofertas.
  • Ganar credibilidad
    Los videos hechos por reclutadores dan la autenticidad que los candidatos están buscando y ayudan a construir confianza.
  • Fácil de usar
    Comience a publicar videos en sus ofertas de trabajo en tres pasos simples. Para su ayúda hay plantillas de guiónes y elementos de branding para publicar videos en tres pasos simples y rápidos!
  • Reducir el tiempo de reclutamiento
    En un mercado donde los candidatos tienen todas las opciones, aproveche el video para distinguir su propia oferta de las demas ofertas.
Para obtener más información, llama al 900 96 89 65.
Monster Studios está disponible sin cargo para ciertos clients. Monster se reserva el derecho, a su entera discreción, en cualquier momento, de cambiar, limitar, modificar o finalizar el producto de Monster Studios.
*Encuesta de candidatos de Monster
¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email