Gestión de Candidatos

  • Accesos más rápidos
  • Más espacio para ver candidatos
  • Herramientas mejoradas

Nuestra herramienta mejorada de Gestión de Candidatos le ofrece el acceso a todas las tareas en segundos. Además, hemos maximizado el espacio en la pantalla de gestión de carpetas y candidatos para una mejor visualización. También hemos reducido el tiempo de carga de la página para optimizar su tiempo. ¡Eche un vistazo a los cambios!
Realizar las tareas más comunes en sus procesos es ahora más sencillo gracias a las nuevas barras de herramientas: Acciones sobre Carpetas y Acciones sobre Candidatos. Estas barras de herramientas permanecen siempre visibles aunque haga scroll en la página. El acceso a las acciones está ahora siempre visible en cualquier zona de la página.
La Barra de Herramientas de Acciones sobre Carpetas le permite crear carpetas o incluso filtrar sobre ellas rápidamente.
La Barra de Herramientas de Acciones sobre Candidatos le permite ver, imprimir o enviar CVs, enviar cartas o mover/copiar a otra carpeta y añadir notas.
Más Espacio para Ver Candidatos
Vea más información en más espacio. La gestión de candidatos comienza en una pantalla con un listado con los nombres de las carpetas, allí puede ver información cómo el número de CVs y el creador y tipo de carpeta. Después, se puede navegar por el contenido de la carpeta haciendo clic en el nombre de la carpeta o en el botón al lado del mismo y en “ver candidatos” para abrirla.
El Listado de Candidatos muestra información y además permite ejecutar una serie de acciones desde la barra de herramientas. Revise varios candidatos a la vez o haga clic en el nombre de uno de ellos para ver toda la información disponible sobre el candidato.
Valore candidatos a través del sistema de estrellas.
Nuestros accesos rápidos le permiten ver listados de candidatos en base a diferentes criterios predefinidos.
¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email