Carro 0,00 €

Por qué Monster

Razones por las que nuestros clientes confían en Monster.es para seleccionar a los profesionales
con más talento.

¿Por qué Monster puede ayudarle a seleccionar a los mejores candidatos?

Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes confían en Monster.es para conseguir los mejores resultados en sus procesos de selección y reclutar a los candidatos con más talento para sus organizaciones:

  • Un nuevo portal para candidatos que mejora los resultados de nuestros clientes
  • Los candidatos del nuevo Monster encuentran las ofertas recomendadas según su perfil, por lo que usted recibe CVs más acordes a sus necesidades. Además, el proceso de subir el CV en Monster y de solicitar ofertas de empleo es más sencillo que en otras webs. ¡Los candidatos pueden enviarle el CV directamente a su correo electrónico sin verse obligados a darse de alta!

  • Servicio de atención al cliente personalizado y gratuito
  • En Monster entendemos que nos encontramos en un entorno laboral con muchas responsabilidades y poco tiempo. Por eso ponemos a su disposición un Servicio de Atención al Cliente completamente personalizado y gratuito que le ayudará en sus búsquedas en nuestra base de datos de CVs y en la publicación de sus ofertas de empleo.

  • Candidatos activos y pasivos
  • En Monster nos preocupamos por ofrecerles aa los candidatos los mejores servicios: consejos de empleo, cursos de formación relacionada, ofertas recomendadas según su perfil... Además, nuestra presencia en medios sociales y nuestros nuevos productos que le permiten publicar su oferta de empleo en cientos de sites, nos ayudan a llegar a candidatos activos y pasivos y a generar su interés. Por eso en Monster contamos con usuarios que buscan activamente trabajo y otros que buscan orientación para su desarrollo profesional y nuevas oportunidades.

  • Productos a la Carta
  • Los clientes tienen necesidades diferentes, por eso les ofrecemos la posibilidad de seleccionar la duración de las ofertas de empleo publicadas, el número de CVs que desean ver en nuestra base de datos, servicios de valor añadido que puedan mejorar sus respuestas... Todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo comercial y de atención al cliente que les garantizará el éxito de su campaña de selección de personal y el retorno de su inversión.

  • Innovación y Tecnología
  • Hace 15 años Monster inventó la selección de personal online. Año tras año, seguimos innovando e invirtiendo esfuerzos en tecnología para mejorar las vidas de los candidatos y facilitar el trabajo de nuestros clientes. Nuevas herramientas que le permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de seleccionar a sus próximos talentos.


Con presencia en más de 55 países y una plataforma global que le permite publicar sus ofertas de empleo en más de 180 países, Monster es la Web de empleo líder que le permitirá entrar en contacto con los profesionales que su empresa necesita.

No espere más y descubra las ofertas especiales online que tenemos disponibles

¿Ya sabe qué producto se adapta mejor a sus necesidades?

Realice sus compras a través de la web y benefíciese de nuestras tarifas online.

Ofertas de empleo

Publique sus ofertas de empleo en Monster y reciba candidaturas inmediatamente. Puede seleccionar entre ofertas de empleo locales, nacionales o internacionales, y entre diferentes duraciones de publicación, durante 30 o 60 días.

Acceso a Base de datos de CVs

Tome el control de su búsqueda de candidatos en la mayor Base de Datos de CVs de Internet.
La Búsqueda de CVs de Monster puede ayudar a identificar con rapidez
a los profesionales
que necesita.

Paquetes especiales

Encuentre la solución que mejor se adapta a sus necesidades
de reclutamiento con descuentos de hasta el 50%.
Además también podrá comprar paquetes a precios especiales.



Nuestros clientes son nuestra mejor garantía. Conozca las empresas que trabajan con nosotros y nuestra sección de información y asesoramiento sobre Recursos Humanos.

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email