Carro 0,00 €

PYMES

¿Su empresa tiene menos de 250 empleados? En Monster entendemos que en muchas ocasiones las PYMES no tienen el tiempo ni los recursos que necesitan para publicar ofertas de empleo o revisar miles de CVs que no se adaptan a sus necesidades. Nuestras sencillas herramientas le ayudan a encontrar rápidamente a sus candidatos.

La mayor red internacional de empleo

Monster le ahorra tiempo y esfuerzo

Monster le proporciona herramientas sencillas e innovadoras para gestionar sus necesidades de reclutamiento locales e internacionales y obtener así el mayor retorno de su inversión.

Publique ofertas de empleo en minutos y encuentre el candidato que más se adapte al perfil del puesto. Puede elegir entre ofertas locales, nacionales o internacionales y publicar sus ofertas de empleo en distintas categorías o localidades.

Acceda además a la mayor base de datos de CVs de Internet, y encuentre el perfil del candidato que necesita para su empresa.

También puede promocionar su marca y sus ofertas de empleo en nuestro portal y llegar a través de comunicaciones directas a todos los candidatos de Monster.

Ofertas de empleo

Puede contratar puestos sencillos, paquetes de ofertas u ofertas en otros países y redireccionar a los candidatos a su web si lo necesita.



Búsqueda de CVs

Obtenga acceso inmediato a candidatos cualificados y herramientas de uso sencillo que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.



TargetMail

Envíe su oferta de empleo directamente a la audiencia que encaja con el perfil que usted busca.



Vídeo corporativo

Le ayudamos a crear un Vídeo con su oferta de empleo o un vídeo corporativo. Publique sus puestos con vídeo y consiga atraer a más candidatos a sus ofertas de empleo.



Productos de visibilidad

Anúnciese en Monster y llegue a los candidatos que necesita con banners segmentados por el perfil del candidato, su localidad o profesión.

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email