Carro 0,00 €

Grandes Empresas

¿Su empresa es una gran multinacional que necesita encontrar el mejor talento? Miles de grandes empresas en todo el mundo confían en las herramientas de Monster para sus procesos de selección de personal.
La red internacional de Monster es la mejor opción para encontrar al candidato más adecuado a las necesidades de su empresa

La mayor red internacional de empleo

Las herramientas y los servicios de Monster permiten que su empresa rentabilice al máximo su inversión en reclutamiento. Con Monster usted puede:

Publicar ofertas de empleo en minutos y encontrar al candidato que más se adapte al perfil del puesto. Puede elegir entre ofertas locales, nacionales o internacionales y publicar sus ofertas de empleo en distintas categorías o localidades.

Acceder a la mayor base de datos de CVs de Internet y encontrar el perfil del candidato que necesita para su empresa.

Promocionar su marca y sus ofertas de empleo en nuestro portal y llegar a través de comunicaciones directas a todos los candidatos de Monster.

Contar en cada momento con las recomendaciones de nuestros consultores, profesionales con amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos que le ayudarán a encontrar el producto que mejor cubra sus necesidades de reclutamiento.

Ofertas de empleo

Puede contratar puestos sencillos, paquetes de ofertas u ofertas en otros países y redireccionar a los candidatos a su web si lo necesita.



Búsqueda de CVs

Obtenga acceso inmediato a candidatos cualificados y herramientas de uso sencillo que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.



Perfil de la compañía

Una página en la que promocionar su marca y dirigir a los candidatos a todas sus ofertas de empleo.



Vídeo corporativo

Le ayudamos a crear un Vídeo con su oferta de empleo o un vídeo corporativo. Publique sus puestos con vídeo y consiga atraer a más candidatos a sus ofertas de empleo.



Business Gateway

Integre su sistema con Monster para automatizar la publicación de ofertas y la búsqueda e importación de CVs

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email