Carro 0,00 €

ETT

Consiga el mejor candidato para sus clientes.
Monster le ofrece las herramientas necesarias para publicar ofertas de empleo en pocos minutos y consultar los CVs de nuestra base de datos de forma ágil y eficaz.

La mayor red internacional de empleo

Monster le ofrece una herramienta rápida y eficaz que le facilitará su trabajo diario y le permitirá cubrir las necesidades de sus clientes sacando el máximo partido a su inversión. Con Monster usted puede publicar ofertas locales, nacionales o internacionales y dirigirse a los candidatos de una o varias categorías. Además, Monster le ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de revisar los CVs, que puede filtrar por distintos criterios para encontrar al candidato correcto para cada cliente.

Nuestra base de datos es la mayor del mundo y cuenta con CVs de profesionales cualificados a los que puede buscar por su experiencia, localidad o nivel de idiomas entre otros. Monster también le ofrece herramientas avanzadas que le permiten guardar sus búsquedas para ahorrarle tiempo y esfuerzo en el futuro.

Nuestros clientes son la mejor garantía.

Ofertas de empleo

Puede contratar puestos sencillos, paquetes de ofertas u ofertas en otros países y redireccionar a los candidatos a su web si lo necesita.



Búsqueda de CVs

Obtenga acceso inmediato a candidatos cualificados y herramientas de uso sencillo que le ahorrarán tiempo y esfuerzo.



Productos de visibilidad

Anúnciese en Monster y llegue a los candidatos que necesita con banners segmentados por el perfil del candidato, su localidad o profesión.



TargetMail

Envíe su oferta de empleo directamente a la audiencia que encaja con el perfil que usted busca.



Vídeo corporativo

Le ayudamos a crear un Vídeo con su oferta de empleo o un vídeo corporativo. Publique sus puestos con vídeo y consiga atraer a más candidatos a sus ofertas de empleo.

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email