Carro 0,00 €

Patrocinio de Newsletter

Amplíe la visibilidad de su marca incluyendo el logo de su empresa en las newsletters de candidatos
  • Mayor visibilidad
  • Reconocimiento de marca
  • Sus ofertas destacadas

Mejore la visibilidad de sus ofertas con el Patrocinio de Newsletter.

El Patrocinio de Newsletter le da la oportunidad de ampliar el reconocimiento de su marca y la visibilidad de sus ofertas.

Consiste en incluir el logotipo de su empresa en la Newsletter mensual enviada a todos los candidatos activos de Monster, de modo que su empresa aparece en un apartado destacado y con gran visibilidad.

Para más información sobre Patrocinio de Newsletter llámenos gratis al 900 96 89 65.

Haga clic para ampliar


Ventajas de comprar a través de nuestra Web:

  • La ventaja más clara es sin duda el ahorro de tiempo y dinero. Podrá completar su compra en pocos minutos con tan sólo unos clics y disfrutará de un 5% de descuento en nuestros productos.
  • Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Consulte nuestros productos y realice su pedido a cualquier hora y desde cualquier país del mundo.
  • Con toda la información disponible. En nuestra Web podrá tener acceso a toda la información actualizada sobre los productos y soluciones de reclutamiento que ofrecemos, con imágenes y pruebas gratuitas, explicaciones y guías que le ayudarán a seleccionar el producto que mejor se adapta a sus necesidades.
Con presencia en más de 55 países y una plataforma global que le permite gestionar su reclutamiento desde cualquier país del mundo, Monster es la Web de empleo líder que le permitirá entrar en contacto con los profesionales que necesita para su empresa.
¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email